Política de Privacidad

Condiciones Generales

En www.alternavivo.com se garantiza un nivel apropiado de protección de las personas físicas titulares de los datos, conforme se establece en el Reglamento General de Protección de Datos (679/2016) con total lealtad, licitud y transparencia.

Responsable del tratamiento
Identidad: Carlos García-Chinchilla Valero
NIF: 53147240J
Dirección Postal: Avda Pío Baroja 17, 2°A - 30011, Murcia
Correo electrónico: redaccion@alternavivo.com

Finalidad del tratamiento de sus datos y conservación

En www.alternavivo.com trataremos sus datos con la siguiente finalidad:

CONTACTOS: Atender sus solicitudes de información a través de nuestra web y suscripciones a nuestro newsltter, legitimados por el consentimiento facilitado por usted al ponerse en contacto con nosotros, según establece el artículo 6.1.a. del RGPD 679/2016 i para enviarle comunicaciones comerciales legitimados por nuestro interés legítimo, según establece el artículo artículo 6.1.f. del RGPD 679/2016.

Destinatarios de sus datos

Sus datos no serán cedidos a terceros excepto en el caso de obligación legal a las administraciones públicas competentes en ámbito económico-fiscal.

Conservación

Sus datos serán conservados para poder llevar a cabo las finalidades para las que fueron recogidos y tratados. Asimismo,


Datos de contacto: mientras dure la atención de su petición y para el cumplimiento de obligaciones legales.

Derechos del interesado

Como usuario de www.alternavivo.com tiene derecho a acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos, cuando considere que no son necesarios para el fin que fueron recogidos a solicitar la limitación del tratamiento, en este caso solo se conservarán los estrictamente necesarios para llevar al ejercicio reclamaciones y a retirar su consentimiento, en cualquier momento.

Para proceder al ejercicio de derechos debe ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico redaccion@alternavivo.com. Si considera que se han vulnerado sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad de protección de datos competente.